Prueba nuestros ibéricos

Spanish English French Italian Japanese Portuguese
Desde que pusimos en marcha nuestra web el día 26 de Octubre del 2007 ya nos han visitado:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy55
mod_vvisit_counterAyer433
mod_vvisit_counterEsta semana2065
mod_vvisit_counterLa semana pasada3190

May 19, 2012
Gracias por vuestra fidelidad
Tenemos 8 invitados conectado(s)

Lorenzo Fraile: "El sexto toro me hubiese gustado para semental"

Lorenzo FraileLorenzo Fraile, propietario del hierro del Puerto de San Lorenzo, salía muy satisfecho del juego desarrollado por sus pupilos esta tarde en el ruedo de Las Ventas. El ganadero charro destacaba por encima de todos, al sexto toro. El Cid, por su parte, destacaba haber “puesto todo lo que he podido”.

“La cosa ha estado bien, ha funcionado gracias a Dios. Yo creo que han salido cuatro, hasta cinco toros. Quitando el quinto por su problema de fuerzas, el resto a mi me han gustado, cada uno con sus cosas pero ha habido toros muy importantes”, eran las primeras palabras de Lorenzo Fraile para definir la corrida lidiada en Las Ventas.

El ganadero salmantino destacaba por encima de todos, el juego del “sexto, que ha sido un buen toro, a mi me hubiese gustado para semental, por sus hechuras era para ser semental. Y es que la corrida ha estado muy bien hecha y ha salido buena”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar